Carlos Concha

Carlos Concha

Socio especialista en Fiscalidad Internacional y de la Unión Europea

+34 915 684 337

Escríbeme

https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/webinar-estados-unidos-reforma-fiscal-2-0/

Webinar | Estados Unidos: Reforma Fiscal 2.0

9 de junio de 2021 - El próximo jueves, 17 de junio, a partir de las 16h, tendrá lugar el webinar 'EE.UU: Reforma Fiscal 2.0', en el que se analizará la reforma tributaria que está poniendo en marcha la administración de Joe Biden de la mano de Carlos Concha, socio de Fiscalidad Internacional en PwC Tax & Legal y Tom Patten, socio del mismo área en PwC US Tax Desk en Londres.
https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/webinar-elecciones-en-ee-uu-analisis-de-los-resultados-y-perspectivas-tributarias/

Webinar – Elecciones en EE.UU: análisis de los resultados y perspectivas tributarias

10 de noviembre de 2020 - Mañana, miércoles 11 de noviembre, desde las 17h hasta las 17:45 horas, celebraremos un webinar para analizar los resultados de los comicios presidenciales y legislativos, así como las potenciales implicaciones, principalmente tributarias, para la comunidad empresarial española y las relaciones con EE.UU, de la mano de Scott Carmelitano, socio líder de banca y mercados de capitales en PwC US y Carlos Concha, socio de Fiscalidad Internacional en PwC Tax & Legal.
https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/la-nueva-reforma-fiscal-en-estados-unidos/

La nueva reforma fiscal en Estados Unidos

12 de diciembre de 2017 - La reforma fiscal en Estados Unidos ya ha entrado en su recta final y podría hacerse realidad antes de que finalice el año. Durante las pasadas dos semanas, tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron cada uno su proyecto de ley, el Tax Cuts and Jobs Act. La reforma constituirá la modificación con más impacto desde la que se hizo en 1986.
https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/proyecto-de-ley-de-reforma-fiscal-en-estados-unidos/

Proyecto de Ley de reforma fiscal en Estados Unidos

11 de diciembre de 2017 - Analizamos el proyecto de Ley de reforma fiscal que se discuten las dos Cámaras de Estados Unidos estos días. De aprobarse, será probablemente la modificación con más impacto desde que el presidente Ronald Reagan promulgó la Ley de Reforma Fiscal en 1986, a pesar de la caída de algunas de las medidas más rupturistas dada la falta de apoyo suficiente por parte de la mayoría republicana en ambas Cámaras.