Estado de alarma

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Tratamiento de datos de salud de los empleados en la pandemia COVID-19

23 de marzo de 2020 - Tanto la Agencia Española de Protección de datos (AEPD) como, entre otras, la Autoridad italiana (Garante per la protezione dei dati personali), la francesa (Commission Nationale de l’Informatique et des libertes) o la autoridad alemana (Der Bundesbeauftragte für den Datenschutz und die Informationsfreiheit), han emitido sendos informes acerca del tratamiento de los datos de los empleados en la presente situación excepcional de alarma sanitaria global.
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COVID-19: Empresas y aplazamientos tributarios

19 de marzo de 2020 - La especial situación de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha dado lugar a la adopción en los últimos días de un importante volumen de medidas y disposiciones por parte de las diferentes Administraciones Públicas. En materia tributaria y en el ámbito de la Administración General de Estado, las más relevantes hasta ahora han sido las publicadas los días 13, 14 y 18 de marzo.
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COVID-19: Impacto en la contratación pública de la declaración del estado de alarma

17 de marzo de 2020 - La declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, tiene un impacto relevante en la contratación pública, ya que diversas de sus medidas van dirigidas o pueden incidir en la preparación, adjudicación y ejecución de los contratos públicos.