La gestión de personas en el COVID-19 alrededor del mundo: mapa interactivo de PwC

-

El actual contexto generado por el COVID-19 está ocasionando innumerables cuestiones y dudas respecto a las nuevas medidas surgidas en ámbitos como la inmigración, la fiscalidad de personas físicas y seguridad social, la nueva regulación laboral o en materia de recursos humanos, en los diferentes países del mundo.

Atendiendo a estas cuestiones, desde el área de People & Organization de PwC Tax & Legal Services, hemos querido contribuir a resolverlas aportando una solución ágil y visual que os permita tomar decisiones de forma rápida en un contexto de crisis que exige velocidad y fiabilidad. Para ello, hemos creado una herramienta que permite, en tiempo real, conocer las principales medidas adoptadas en el ámbito migratorio, laboral, impuesto sobre la renta personal de las personas físicas y seguridad social, así como mejores tendencias en el ámbito de los recursos humanos.

Con sólo hacer clic sobre el mapa, o filtrando por el nombre del país que te interese, podrás visualizar qué nuevas medidas se están aplicando en términos de gestión de personas bajo el marco del COVID-19. Esto te permitirá reducir el tiempo y dedicación de vuestros equipos fiscales, jurídicos y de recursos humanos.

  • ¿Quieres acceder a la herramienta? Cumplimenta este formulario de acceso. En un plazo de 24 horas recibirás dos comunicaciones automáticas: una invitación de acceso a Azure para que puedas validar tu usuario; el enlace a través del cual podrás acceder al informe de Power BI.
  • ¿Quieres conocer nuestro mapa interactivo más en detalle? Haz clic aquí, o descarga el documento informativo completo en el banner inferior.