Publicidad

https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/el-supremo-resuelve-sobre-la-aplicacion-de-la-regla-de-uso-efectivo/

El Supremo resuelve sobre la aplicación de la regla de ‘uso efectivo’

14 de enero de 2020 - Justo antes del paréntesis navideño distintos medios de comunicación se hacían eco de las dos sentencias dictadas los días 16 y 17 de diciembre por la Sala Tercera, del Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo en los recursos de casación interpuestos por una conocida casa de apuestas, que traían su causa de sendos acuerdos de liquidación practicados por la Inspección de los tributos en materia del IVA, en los que se exigía a una compañía española del grupo el pago de cerca de un millón de euros por el período comprendido entre los años 2008 a 2012.
https://periscopiofiscalylegal.pwc.es/buenas-practicas-y-riesgos-en-el-uso-empresarial-de-las-redes-sociales-como-herramientas-de-publicidad/

Buenas prácticas y riesgos en el uso empresarial de las redes sociales como herramientas de publicidad

26 de diciembre de 2019 - Analizamos el uso empresarial de las redes sociales y otros medios digitales como herramientas de publicidad, así como los riesgos a los que se hallan expuestas las organizaciones que no hayan establecido un marco normativo interno o manual de buenas prácticas que defina los usos permitidos y establezca las pautas a seguir en la generación de contenidos y promoción de la marca.