Participa en Tax & Legal Tech Springboard, nuestro programa de aceleración de startups

-

¿Sabías que PwC Tax & Legal acaba de lanzar Tax & Legal Tech Springboard? Se trata de una aceleradora de startups centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los departamentos y áreas fiscales y legales de las empresas, que contará con el soporte de Microsoft.

Tax & Legal Tech Springboard está dirigida a dos tipos de empresas. Por un lado, a startups internacionales, con un grado de desarrollo avanzado de soluciones fiscales o legales, que necesiten validar la integración y adaptación de su producto o servicio al mercado legal o fiscal español. Y, por otro lado, a startups que, aunque todavía no ofrezcan soluciones de Tax & Legal Tech, cuenten con algún desarrollo que permita establecer, al menos, un caso de uso para co-crear, conjuntamente, con PwC Tax & Legal, en colaboración con Microsoft.

La aceleradora ofrece a las startups participantes distintas posibilidades de mentoring (sobre el modelo de negocio, para la validación o co-creación de las soluciones, técnico, comercial y financiero), así como el acceso a recursos formativos, clientes e inversores. Además, el programa incluye la posibilidad de participar en el Área de Empresas de Alto Potencial y Emprendimiento de PwC y también de acceder a distintos acuerdos comerciales.

¿Te interesa o conoces a alguien a quien pueda encajarle? Las inscripciones están abiertas desde hoy, 7 de abril, hasta el 7 de mayo en la web oficial del programa, https://www.pwc.es/springboard, o haciendo clic en el banner inferior. En el enlace también podéis ampliar esta información y acceder a las bases del programa.

Un comité de expertos formado por profesionales de PwC Tax & Legal y de Microsoft seleccionará un número limitado de compañías en base a diversos criterios, entre los que destacan el nivel de innovación -las startups han de suponer una diferencia apreciable frente a las ya existentes en el mercado-, además del potencial de negocio -valorándose aspectos asociados al histórico y los proyectos de las startups, así como la experiencia y competencias de su equipo-. ¡Suerte!