Curso online sobre ‘Fiscalidad Internacional y salida de la crisis’

-

Los próximos días 7 y 8 de julio, tendrá lugar el curso ‘La fiscalidad internacional y salida de la crisis‘, impartido por el Instituto de Estudios Fiscales junto a PwC y Garrigues. Como no podía ser de otra forma, esta edición, que se impartirá online, estará marcada por la crisis desencadenada por el coronavirus, y las medidas que pueden tomarse desde el ámbito de la fiscalidad internacional para impulsar la salida de la misma.

Durante el curso intervendrán María José Garde Garde, directora General de Tributos, Jorge Ferreras, consejero de Finanzas Coordinador en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, o Luis Jones, Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Puedes inscribirte a través de los enlaces directos a los webinars correspondientes a los días del curso. Martes 7  y miércoles 8. Para acceder al programa completo con toda la agenda, los ponentes y los horarios, haz clic aquí o en el banner de abajo.