Curso del Instituto de Estudios Fiscales, impartido junto a PwC: ‘La fiscalidad internacional después de BEPS: ¿Cuánto hemos cambiado?’

-

Un año más, presentamos el curso ‘La fiscalidad internacional después de BEPS: ¿Cuánto hemos cambiado?‘, impartido por el Instituto de Estudios Fiscales junto a PwC y Garrigues, entre los días 8 al 12 de julio.

Transcurridos casi cuatro años desde que se publicaron los informes finales del Proyecto BEPS de la OCDE y el G20, es un buen momento para valorar los cambios introducidos en la fiscalidad internacional a raíz de este. Por este motivo, esta edición estará dedicada al análisis de las diferentes acciones recogidas en este Proyecto, haciendo especial hincapié en la economía digital.

Durante el curso intervendrán María José Garde Garde, Directora General de Tributos, Silvia López Ribas, Subdirectora General de Impuestos sobre las Personas Jurídicas o Ricardo Álvarez, Subdirector General de Impuestos sobre el Consumo de la Dirección General de Tributos.

Puedes inscribirte a través de este enlace o directamente, completando este formulario. Para acceder al programa completo con toda la agenda, los ponentes y los horarios, haz clic en el banner de abajo.