Apúntate al NewLaw Summit, nuestro encuentro virtual sobre la digitalización de las áreas jurídicas y fiscales de las empresas

-

PwC Tax & Legal te invita al primer NewLaw Summit 2021, un evento virtual pionero en el sector, en el que analizaremos las distintas aplicaciones de las tecnologías digitales en los departamentos fiscales y legales de las empresas. El encuentro, organizado en colaboración con Expansión y con la asociación Digitales, se celebrará los días 3 y 4 de febrero, y contará con los principales expertos en la transformación digital del sector jurídico, responsables de grandes empresas, y representantes de la Agencia Tributaria y del Ministerio de Justicia.

Además, se presentarán más de veinte aplicaciones concretas de la tecnología en los ámbitos tributario (IVA, Impuesto de Sociedades, precios de transferencia, reporting fiscal, compliance…) y jurídico (procedimientos masivos, Gobierno Corporativo, identidad digital, mediación o upskilling digital de los equipos…).

Inscríbete, accede al programa completo y consulta todos los detalles del encuentro haciendo clic aquí o en el banner inferior.