Acerca de

Periscopio Legal y Fiscal es la publicación online de PwC Tax & Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC. La publicación incorpora todo el conocimiento -artículos de opinión, análisis sobre cambios fiscales y normativos, tendencias tributarias, informes- generado por el despacho y sus profesionales para ayudar a generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. También incluye información con un claro enfoque sectorial, con artículos que explican los principales retos y tendencias en los diferentes sectores de actividad en materia legal y tributaria.

Alertas

Puedes suscribirte a las alertas de Periscopio Legal y Fiscal para recibir las últimas actualizaciones y novedades legislativas directamente en tu e-mail, ya sea de todas las temáticas, o solo de aquellas que te interesen.

Acerca de PwC

Somos una red de firmas presente en 158 países con más de 236.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes en un momento de cambio constante, en el que el entorno, nuestros clientes y la sociedad en general se enfrentan a cuestiones cada vez más complejas. Este propósito refleja nuestro compromiso para trabajar conjuntamente y de forma innovadora para encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas.